section-00087c8

section-2d62d7f
section-cabe089

ATM Grupo, tienda de salud.

section-7ec5e4e

¡Bienvenido!

Explorar

El equipo de ATM Grupo saluda y da la bienvenida a todos los visitantes de nuestra página web.

Nos avalan años de trayectoria en el mundo de la Fisioterapia, ofreciendo productos de reconocido prestigio como Indiba, Samsung, K-Laser y un largo etcétera de productos de primer nivel.

Esperamos que su visita o consulta le ofrezca la información que precise de la forma más ágil y dinámica.

section-78ec34f
section-78ec34f

Nosotros

Somos ATM, una empresa formada por expertos en equipamiento de fisioterapia y rehabilitación con una misión clara: ofrecer a los profesionales del sector un catálogo de productos variado y de calidad, así como un servicio integral, cercano y de confianza.

Además de vender productos de fisioterapia, los conocemos perfectamente. Nuestro asesoramiento a los profesionales desde hace más de 20 años ha hecho de ATM una marca de referencia para los profesionales de la fisioterapia.

Para nosotros es importante ofrecer al Profesional:

  • Calidad
  • Innovación
  • Excelencia
section-8a582da
section-8a582da

Servicios

En ATM nos sentimos orgullosos de la calidad de la formación y servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos que podemos contribuir con la salud y bienestar de las personas, por ello buscamos poner en manos de los profesionales las mejores herramientas que ofrece el mercado.

section-5c05d9b

Noticias y novedades

El uso del móvil genera dolores de cuello y cabeza

A medida que nos volvemos más dependientes de los móviles, tenemos más dolores en el cuello y más cefaleas. Un informe del grupo JAMA concluye que este tipo de daños han aumentado de manera significativa en los últimos 20 años en EE UU. La mayoría de afecciones no son graves .